Translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
¿Eres una Veterinaria o Pet Shop?
¡Regístrate y obtén descuentos de mayoreo!
Inicia Aquí
Tabla comparativa de Advance, Royal Canin, Pro Plan - Dietas Veterinarias

Tabla comparativa de Advance, Royal Canin, Pro Plan - Dietas Veterinarias

Es importante conocer como se comparan o equivalen las dietas veterinarias de prescripción de Advance, Royal Canin, Hill's Science Diet y Pro Plan.

¿Cómo se diferencian o equivalen las dietas veterinarias como z/d, k/d, hidrolizado de royal canin, Pro Plan HA, etc de las dietas de prescripción veterinaria de Advance como el Atopic, Hypoallergenic, Sensitive Skin y Renal?

En esta tabla de equivalencias Advance Veterinary Diets, te mostramos para que padecimientos estan indicados y cual es el equivalente en las dietas de Royal Canin, Hill's Science Diet y Pro Plan.

Esta información es ilustrativa y no demerita la calidad de ningún alimento de los aquí mostrados, sino sirve para saber si las dietas de Advance tienen alguna diferencia puntual sobre las dietas veterinarias de Royal Canin, Pro Plan, Hill's y como prescribir a tus pacientes las dietas veterinarias de Advance.

tabla comparativa advance veterinary diets

Descarga esta tabla comparativa de Advance y prescribe adecuadamente (haz click en la imagen o esta liga para abrir el PDF)

Artículo anterior ¿Qué son y cómo tratar las alergias atópicas en perros?
Siguiente artículo Beneficios de una dieta cruda para perros y gatos

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.

*Este campo es requerido