Translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
¿Eres una Veterinaria o Pet Shop?
¡Regístrate y obtén descuentos de mayoreo!
Inicia Aquí
Beneficios de una dieta cruda para perros y gatos

Beneficios de una dieta cruda para perros y gatos

Comer alimentos ricos, crudos y no procesados es tan bueno para nuestras mascotas como para nosotros. Los alimentos crudos tienen beneficios obvios que los alimentos cocinados y procesados no pueden proporcionar: más nutrientes, sin toxinas de cocción, lo que significa una mejor salud en general. Entraremos en más detalles sobre lo que es una dieta verdaderamente cruda en módulos de aprendizaje posteriores, pero lo más importante es que creemos en los alimentos crudos porque tienen el poder de transformar vidas.

Por eso incluimos la nutrición cruda o en bruto en todos los alimentos que producimos. Empezamos con los alimentos crudos: son la base de nuestra identidad y forman parte del ADN de nuestra empresa. Nuestra misión es cambiar la vida de las mascotas, y sabemos que la mejor manera de hacerlo es a través de los alimentos crudos.

Hemos estado elaborando y perfeccionando nuestras recetas crudas durante 20 años y tenemos la misión de poner más crudo en más tazones para transformar la vida de las mascotas. 


Beneficios de lo crudo

La comida es una de las elecciones más importantes que puede hacer para su mascota. Estos son los cambios más comunes que los padres de mascotas han visto:

 

  1. Mayor energia y vitalidad
  2. Mejor digestión, heces más pequeñas, heces más firmes
  3. Más emoción a la hora de la comida 
  4. Alivio de las sensibilidades alimentarias. 
  5. Mejora de la piel y el pelaje
  6. Peso mejorado

Instinct Raw boost - bombones para perros


5 Razones para hacer la transición a una dieta cruda


  • Ingredientes reales que puedes reconocer 

Instinct Raw está hecho con carne, frutas y verduras reales junto con otros ingredientes reconocibles. Este es un paso adelante de muchos otros alimentos para mascotas, que a menudo están hechos con ingredientes procesados de menor calidad, como comidas de subproductos, rellenos, colorantes artificiales y conservantes.

  • 3 Veces más carne y órganos reales que las croquetas*

Muchas recetas de croquetas están limitadas en la cantidad de carne real que pueden incluir, y suministran proteínas de carne procesada o ingredientes vegetales en su lugar. Los alimentos crudos, por otro lado, significan más proteínas de origen animal.

  • Denso en nutrientes con ingredientes conservados en su punto máximo.

Otros alimentos para mascotas están formulados para proporcionar solo los nutrientes requeridos, y otros nutrientes beneficiosos se cocinan. Instinct Raw proporciona más nutrientes beneficiosos porque es crudo, con más nutrientes intactos que las croquetas.

  • El alimento para mascotas mínimamente procesado del mercado.

Si no está crudo, entonces es comida para mascotas cocida y procesada. Eso incluye croquetas, alimentos refrigerados para mascotas y alimentos enlatados. Menos procesamiento significa una mejor digestión y absorción de nutrientes.

  • Beneficios reales respaldado por la ciencia 

Algunos beneficios de una dieta cruda incluyen una mejor digestión, mayor excitación a la hora de comer, mejor piel y pelaje, mejor peso y mayor energía y vitalidad. La ciencia emergente muestra continuamente los impactos positivos de una dieta cruda, como reducir la probabilidad de que una mascota desarrolle ciertas condiciones de salud. 


Una comida nutritiva comienza con la fuente de nutrientes. 

Nuestras recetas crudas están hechas con ingredientes reales, como pollo sin jaulas, carne de res y cordero alimentados con pasto, manzanas, arándanos, espinacas y más.

Instinct Raw boost - bombones para perros

Toda nuestra carne cruda se obtiene de manera responsable, y nuestras recetas crudas se elaboran en pequeños lotes en nuestras propias cocinas en Lincoln, Nebraska, para garantizar una alta calidad y seguridad alimentaria. Trabajamos con proveedores que hemos verificado, con proteínas procedentes de Estados Unidos, Canadá, México, Nueva Zelanda, Australia y Francia.

La mayor ventaja de la alimentación cruda es que los ingredientes frescos contienen más nutrientes no modificados y sensibles a la salud que los alimentos procesados. Dado que la elaboración de alimentos crudos de calidad y seguros es tan importante para Instinct. 

Artículo anterior Tabla comparativa de Advance, Royal Canin, Pro Plan - Dietas Veterinarias
Siguiente artículo ¿Por qué elegir alimento Crudo?

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.

*Este campo es requerido