translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
¿Eres una Veterinaria o Pet Shop?
¡Regístrate y obtén descuentos de mayoreo!
Inicia Aquí
¿Quieres hacer crecer tu negocio? ¡Evita esto!

¿Quieres hacer crecer tu negocio? ¡Evita esto!

Al iniciar un negocio, se suelen cometer algunos errores que pueden perjudicar a la economía y ganancias del negocio. A continuación, te mostramos los más comunes. 

Contratar empleados no necesarios.  

En la mayoría de países, un ítem para clasificar las empresas en pequeñas, medianas o grandes es el número de trabajadores. 

Cuando abrimos nuestra tienda y establecemos el número de empleados, un error común entre las empresas principiantes es contratar personal para funciones que tú puedes hacer. Para ello, es importante cuestionarse lo siguiente: ¿Realmente necesitas una persona con ese puesto? Tal vez puedas realizar las actividades para el puesto y podrías ahorrarte un poco más de dinero.  

Conseguir un local más grande.  

¿Realmente necesitas un local más grande o te es suficiente seguir gestionando tu emprendimiento desde tu casa o desde un pequeño local? Probablemente la opción de tener una tienda más grande sea principalmente para aquellos negocios con tienda en físico o los que necesiten tener una cantidad considerable de inventario, y que la capacidad sobrepase el espacio disponible actual.  

Comprar equipos de cómputo. 

Si tu computadora se conecta a internet, si con ella puedes usar un navegador web, Word, Excel y leer el correo, entonces es suficiente, no es necesario comprar una computadora último modelo y con la última tecnología para realizar dichas actividades.

Renovar el mobiliario.

Cuando tenemos una tienda en físico, es común sentir la necesidad de comprar los artículos último modelo o de la mejor calidad, sin embargo, es importante cuestionarnos: ¿Realmente tienes que comprar sillas nuevas y las más costosas? ¿Realmente necesitas un salón de juntas con una mesa de 5 metros de largo? ¿Realmente son necesidades?  

Artículo anterior ¡Ventajas de ser un negocio pequeño!
Siguiente artículo ¡Elige el nombre perfecto para tu Pet Shop!

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.

*Este campo es requerido