Translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
¿Eres una Veterinaria o Pet Shop?
¡Regístrate y obtén descuentos de mayoreo!
Inicia Aquí
¡Elige el nombre perfecto para tu Pet Shop!

¡Elige el nombre perfecto para tu Pet Shop!

La industria de las tiendas de mascotas está creciendo constantemente, año tras año y esto es algo atractivo. Para lograr ser exitoso en el mundo de las mascotas, entre otras cosas, necesitas un buen nombre para la tienda, y como sabemos que no es tarea fácil, a continuación te compartimos algunos consejos para elegir el nombre perfecto para tu Pet Shop. 

  • Usa palabras relacionadas con mascotas: Esto ayuda a los consumidores a saber desde la entrada qué tipo de negocio tienes.
  • Haz que el nombre sea atractivo para los niños: En la mayoría de las ocasiones, cuando una familia se detiene en una tienda de mascotas, es porque los niños lo pidieron. ¡Esto puede ser muy beneficioso para tu negocio!

  • Usa rimas: Las personas tienden a recordar rimas. ¡Haz un nombre que no puedan sacar de sus cabezas!
  • Define el tipo de tienda de mascotas: Deja en claro en tu nombre qué tipo de mascotas venden, ya sean perros, gatos, tortugas o si es en general.
  • Pide ayuda a familiares o amigos: Solicita ayuda a familiares y amigos pidiéndoles su opinión en esta etapa creativa y pídales que aporten sugerencias.
  • Usa un nombre corto y fácil de pronunciar: Esto facilitará la vida de tus empleados y clientes. 
  • Emplea tu ubicación: Por lo regular, una forma rápida de diferenciar y posicionar es usar el nombre de la calle, el vecindario o la plaza donde se encuentra tu tienda de mascotas.
  • Observar los nombres de los competidores: Mirar los nombres de las tiendas de mascotas adoptados por los competidores es una forma de evitar elegir nombres similares y también pensar en las ideas de nombres que funcionaron mejor y pudieron atraer a los clientes con mayor facilidad para inspirarte.

 

Artículo anterior ¿Quieres hacer crecer tu negocio? ¡Evita esto!
Siguiente artículo ¿Qué necesito para abrir una Pet Shop?

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.

*Este campo es requerido