translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
¿Eres una Veterinaria o Pet Shop?
¡Regístrate y obtén descuentos de mayoreo!
Inicia Aquí
¿Cómo tener credibilidad al vender en línea?

¿Cómo tener credibilidad al vender en línea?

1.-  Responde siempre a tus clientes. 

La confianza y la transparencia son tan importantes para la reputación del negocio como la calidad de los productos y servicios.

Cuando las personas hacen preguntas y no tienes la respuesta correcta, ofrecer hacer una investigación y ponerte en contacto de vuelta con ellos es la mejor opción en vez de ignorarlos. Los clientes buscan respuestas, y un negocio que no responde a sus clientes no puede generar confianza y credibilidad. 

Cuanto más respondas las preguntas correctamente, más clientes confiarán en tu Pet Shop. 

2.- Creación de contenido valioso

Realizar publicaciones constantes en tus redes sociales es la base para incrementar con mayor facilidad tu nivel de credibilidad.

Es importante que la creación de contenido sea personalizado para tu público objetivo, y que estén alineados con tus productos y servicios. 

3.- Ayuda a resolver los problemas de tus clientes 

Para abrir una Pet Shop, es necesario informarse respecto al tipo de alimentación recomendada para las mascotas, cantidades, y toda información que sea relevante para las mismas. Un ejemplo, es al momento que tus clientes preguntan sobre el alimento adecuado para sus mascotas, podrías además compartirles la cantidad adecuada de alimento que deben darle a sus mascotas de acuerdo a su peso y etapa. 

También es posible construir credibilidad en tu Pet Shop mostrando historias de éxito de tus clientes. Si no tienes comentarios positivos en el mercado, puede ser difícil ganarse la confianza de las personas. Por ello, la mejor opción es demostrar a través de clientes reales, que el producto o servicio realmente funciona para sus mascotas.

Artículo anterior ¿Qué es la tasa de interés y por qué es importante?
Siguiente artículo Pet Shops: Un mercado en crecimiento

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.

*Este campo es requerido