translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
¿Eres una Veterinaria o Pet Shop?
¡Regístrate y obtén descuentos de mayoreo!
Inicia Aquí
¡Fideliza a tus clientes con el servicio a domicilio!

¡Fideliza a tus clientes con el servicio a domicilio!

Los servicios de venta en línea (ecommerce) han crecido alrededor de un 300% (Forbes staff, en Forbes 2020) específicamente en comercios electrónicos que cuentan con servicios a domicilio. 

En la nueva normalidad, debido a la pandemia (Covid-19), los negocios han sido obligados a cumplir con las nuevas tendencias en necesidades de las personas para adquirir todo tipo de productos o servicios sin tener que salir de casa, ocasionando un incremento en el éxito de las ventas de nuestras Pet Shops y logrando conseguir la fidelización de nuestros clientes. 

Algunas ventajas de contar con servicio a domicilio son: 

1.- Incrementa la cantidad de clientes adecuándose a las necesidades de los consumidores. 

2.- Permite tener mayor disponibilidad en productos para los clientes, al tener un mayor inventario. 

3.- Mayor alcance del negocio en zonas fuera del local de origen. 

4.- Ventas más eficientes: Ahorra tiempo a los clientes al momento de realizar compras. 

También, al contar con servicio a domicilio, los negocios también deben considerar ciertos aspectos para asegurar el éxito de sus ventas: 

1.- Informar un tiempo de entrega: De esta manera, existirá una transparencia por parte del negocio hacia el cliente, para que al momento de realizar la compra el cliente tenga la certeza que llegará su producto en el tiempo estimado, evitando conflictos en el futuro. 

2.- Explicar la calidad del producto, medidas y/o especificaciones detalladas del producto o servicio: De esta manera, el cliente estará seguro del producto o servicio que recibirá. 

3.- Contar con un área en específico en la tienda en línea en donde el cliente pueda dar su opinión del producto:  Esto permitirá conseguir transparencia con el negocio y fomentar la confianza en los clientes. .

Recuerda que con Pet Markt, contar con servicio a domicilio es mucho más fácil, nosotros nos encargamos de realizar los envíos de tus pedidos directo a tus clientes, a tu nombre y con tu logotipo ¡Incrementa tus ventas con nosotros! 

Artículo anterior ¿Cómo fidelizar clientes en mi Pet Shop online?
Siguiente artículo ¡Consejos para implementar en tu pet shop!

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.

*Este campo es requerido