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¿Cómo vender en mi Pet Shop online?
Más de la mitad de los habitantes del mundo están conectados a la red, ya sea mediante una computadora o un smartphone. Es por ello, que una Pet Shop online podría ser una excelente idea de negocio para obtener ingresos
En la actualidad, muchas personas ya no suelen ir a las tiendas a escoger algún producto o servicio, en cambio, realizan todas esas búsquedas desde Internet, de forma que el usuario, al llegar a la tienda, ya tiene una idea más concreta del producto o servicio que va a adquirir.
Tener una tienda en línea también tiene grandes beneficios, por ejemplo, la inversión en publicidad es menor, ya que los costos de publicidad en línea suelen ser más económicos y al vender productos en una tienda online a diferencia de una física, se eliminan los canales de producción, reduciendo también los gastos y con la posibilidad de ofrecer precios más competitivos en el mercado.
A continuación, te presentamos cinco consejos que podrán ayudarte a ser un mejor vendedor online.
1. Tener una página web optimizada y funcional
La cantidad de dispositivos móviles que permiten acceso a internet hace fundamental la adaptación de las webs de e-commerce. Tener una web que obedece criterios de uso en estos dispositivos, puede aumentar tus ventas. Es una forma efectiva de presentar a los clientes nuevos productos o servicios, anunciar eventos y promociones especiales. También puede proporcionar un valor agregado al publicar sugerencias, recursos y otra información a través de un blog dentro del sitio web.
2. Tener un buen servicio de logística
En el caso de las tiendas en línea, como no hay contacto físico en las ventas virtuales, la expectativa del consumidor se basa en recibir sus productos dentro del plazo estipulado. Por ello, es importante garantizar que puedas cumplir y superar las expectativas de tus clientes.
En Pet Markt, pensamos en ti y en el bienestar de tus clientes y tu negocio, por ello, dentro de nuestros beneficios, te ofrecemos hacer el envío directo de los productos a tus clientes, a tu nombre y con tu logotipo, con la finalidad de brindarte un servicio más práctico y eficiente para ti y tus clientes.
3. Ofrece atención multicanal
En e-commerce, debes prestar atención a través de diversos canales a tu cliente. Marca presencia en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, resuelve dudas por email y teléfono, si es necesario. También puedes mantener un chat online, dentro de la web, para responder inquietudes. Es importante responder siempre de manera rápida y clara.
4. Mantener un equipo de trabajo capacitado
Tener un equipo capacitado, reduce el tiempo de trabajo y maximiza los resultados en cualquier empresa y negocio. Para tener una tienda en línea es necesario contar con un equipo de trabajo con conocimiento en tecnología, por ello, es importante enseñar a los empleados a ser buenos vendedores por medio de cursos y capacitaciones constantes.
5. Invierte en publicidad digital
La publicidad digital no es un gasto adicional y puede convertirse en el aliado perfecto para incrementar las ventas de tu negocio.
El costo por impacto de la publicidad es mucho menor que en los medios tradicionales, permitiendo generar presencia a un presupuesto mucho más bajo.
También, es posible calcular y medir cada acción que los usuarios realizan en Internet, tales como ver un anuncio en Internet, los segundos que pasan cuando ven videos, clics en post o anuncios, entre otros. Por ello, es posible conocer los resultados de la publicidad en comparación a lo invertido.
La publicidad digital garantiza muy buenos resultados siempre y cuando se desarrolle de manera creativa, con mensajes cercanos a las audiencias objetivo, y a través de plataformas confiables y efectivas.
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