translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content

Envíos y Entregas

Los pedidos (a excepción de tarimas o pedidos de gran volumen) que se colocan y se pagan antes de la 1:00 PM, se procesan el mismo día y serán enviados a más tardar el siguiente día hábil, de ser pagado después del horario mencionado se procesarán el siguiente día hábil.

Si el pago de tu pedido es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago, por el contrario si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega contará a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

Para los pedidos de gran volumen y/o en tarima, se debe tener en cuenta 1 (un) día adicional del proceso de envío, pues su armado se realiza un día después de su validación de pago. 

Costo de Envío

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $2,500. Para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete.

Tiempos De Entrega

El tiempo de entrega con Estafeta y Fedex Express es de 2 a 5 días hábiles, a menos que se contrate el servicio de Entrega Día Siguiente Hábil (sólo disponible en Fedex). Para estas dos fleteras, se compartirá una guía de rastreo, la cual te ayudará a seguir el camino de tu entrega.

En el caso de la Ciudad de México, tu pedido podrá ser entregado en un tiempo de un día hábil, seleccionado Quality Post como servicio de entrega, siempre y cuando se confirme el pago de la orden antes de la 1:00 pm del mismo día. En este caso no se cuenta con una guía de rastreo. Para recibir en el tiempo mencionado, tu pedido deberá colocarse, al menos 24 horas antes del día a recibir y  cumplir con lo mencionado anteriormente.

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la paquetería

Los envíos se realizan solamente durante días hábiles, esto aplica para todas las paqueterías.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

  • Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes en cuanto antes, puedes comunicarte con:
  • La línea de Servicio al cliente al (55) 7005-5660 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm)
  • A través de nuestro correo servicioalcliente@petmarkt.com.mx
  • Reportando una incidencia en https://app.petmarkt.com.mx/incidencia/
  • A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas (en el caso de Estafeta, dos en el caso de Fedex) por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado. En caso de evidenciar algún daño en el empaque y/o producto reportarlo inmediatamente en los contactos antes compartidos.

Ten en cuenta que debe reportar lo sucedido dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 5 (cinco) días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.

¿Puedo agendar la entrega en un horario específico?

Debido a que las entregas se realizan por medio de una ruta marcada, no es posible que prometamos una hora específica para entrega de tu paquete ya que las rutas varían según tráfico y otros factores como robos, asaltos, calles cerradas, etc.