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Devoluciones y Cambios

Como cliente de Pet Markt podrás solicitar el reembolso o acreditación de los productos adquiridos bajo los siguientes lineamientos.

Ten en cuenta que lo sucedido se deberá reportar al enlace https://app.petmarkt.com.mx/incidencia/ ,donde tendrá un máximo de 5 (cinco) días hábiles después de que tu pedido fue entregado,de lo contrario, no se aceptará la reclamación.

Por Producto Dañado: 

Producto enviado en caja

Les pedimos sacar una fotografía de la caja antes de ser abierta y una posterior a su apertura donde se muestran los daños para poder hacer válido el seguro de la mercancía con la paquetería en caso de ser necesario.

Producto enviado en tarima

Al momento de recibir las tarimas, el cliente deberá realizar una inspección general donde pueda identificar si existen o no daños en la carga 

Es muy importante que le saquen copia o fotografía a lo que están firmando de recibido al igual que con la mercancía recibida, lo anterior para validar el estado en que los productos llegaron.

En caso de que sea requerido el cliente deberá preparar y empacar el producto reportado como dañado, para su posterior devolución.

Para el caso del alimento, los bultos rotos deberán ser sellados con cinta para evitar se siga saliendo producto de los mismos. Una vez sellado el producto, el cliente deberá empacarlo en las mismas cajas donde se recibió el producto: 

Tan pronto se encuentre listo el producto para retorno a origen, el cliente deberá informar a Pet Markt para poder programar y llevar a cabo la recolección del producto en el domicilio que el cliente determine.

Una vez que el producto llegue a las instalaciones de Pet Markt y sea verificado por su personal de Operaciones se procederá a realizar el procedimiento correspondiente (reembolso, nuevo envío, nota de crédito, etc) 

¿Ocurrió alguna incidencia en tu pedido? Puedes validar qué esperar aquí https://ayuda.petmarkt.com.mx/article/96-incidencias-que-puedo-esperar

 

Para que proceda la reclamación en cualquier caso es necesario seguir los lineamientos antes descritos, de lo contrario no será posible generar adecuadamente la reclamación con el seguro y por lo tanto Pet Markt no podrá hacerse responsable por el producto dañado o faltante.