translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
¿Eres una Veterinaria o Pet Shop?
¡Regístrate y obtén descuentos de mayoreo!
Inicia Aquí
¡Ventajas de tener una Pet Shop!

¡Ventajas de tener una Pet Shop!

En la actualidad, existen muchos diferentes giros de negocios, sin embargo, si eres amante de las mascotas y has estado pensando en emprender, ¡Te compartimos las principales ventajas de tener una tienda para mascotas! 

  • Grandes márgenes: El rubro de productos deja grandes márgenes de ganancias, ya que es posible comprar por cantidades y vender por unidades, por ejemplo, los premios a granel.  
  • Los productos no vencen: Los productos nunca pierden valor, ya que son elementos no perecederos.Y los pocos que si vencen, tienen vencimiento muy largo. Un claro ejemplo de productos no perecederos son los accesorios para mascotas, juguetes, correas, pecheras, etc.

  • Inversión segura: Hoy en día, en la mayoría de los hogares mexicanos, las mascotas son consideradas como un miembro más de la familia, los usuarios consumen muchos productos adicionales al alimento, esta es nuestra oportunidad de vender accesorios, premios, galletitas, con un gran margen de utilidad y una rotación rapidísima.

 Antes de abrir una pet shop, es importante estar familiarizados y preparados para entrar en este medio, y la mejor manera de hacer esto es conociendo sus pros y contras. Antes de decidir la localización y conocer el público objetivo, es importante definir cuál es el tipo de servicio que se brindará. También, en caso de vender alimentos, es importante estar informados respecto a los tipos de alimentos y productos a vender de acuerdo al tipo de mascota, para brindar una asesoría más completa y lo más personalizada posible para los clientes.

Artículo anterior ¿Qué hacer ante una inspección laboral?
Siguiente artículo ¿Por qué debería iniciar a emprender?

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.

*Este campo es requerido