translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
¿Eres una Veterinaria o Pet Shop?
¡Regístrate y obtén descuentos de mayoreo!
Inicia Aquí
¡Ventajas de la capacitación online!

¡Ventajas de la capacitación online!

La capacitación online es la transferencia de conocimientos a través de internet. Hay muchos tipos de formación online, tanto gratuitas como de pago, y muchas de estas formaciones certificadas son muy valoradas tanto para los dueños de la empresa como para sus empleados. 

A continuación, te presentamos las principales ventajas de la formación online.

1. Flexibilidad

Los cursos de formación online se pueden realizar en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Solo es necesario tener conexión a internet y muchas ganas de aprender información valiosa para los empleados y la empresa. 

2. Múltiples dispositivos

Las capacitaciones en línea pueden realizarse desde cualquier lugar con acceso a un dispositivo móvil e internet. Anteriormente, era totalmente necesario contar con una computadora, sin embargo, hoy en día las capacitaciones pueden ser a través de una tablet o desde la comodidad del celular personal. 

 

3. Menos gastos

Cuando se compra una capacitación en línea, suelen realizarse pagos únicos, por lo tanto con un único curso varios empleados pueden tomar la capacitación. Además,  las clases en vídeo o audio puedes verlas las veces que quieras para resolver cualquier duda y afianzar conceptos. También, es posible tener toda la información en un disco duro y consultarla desde el ordenador, sin necesidad de tener libros o manuales impresos. 

4. Mayor retención de la información

Las capacitaciones en línea utilizan sistemas que ayudan mucho a la retención de los conocimientos. Además los cursos normalmente cuentan con un conjunto de elementos que nos facilitarán la comprensión del contenido, tales como vídeos, podcast, imágenes atractivas, informes, presentaciones, temarios y/o evaluaciones. 

En conclusión, las capacitaciones son fundamentales en los negocios, tanto para trabajadores como para los dueños de los negocios. El conocimiento nos proporcionará las herramientas suficientes para tomar decisiones y nos aportará mayor seguridad y confianza al momento de realizar las tareas de la empresa. 
Artículo anterior ¡Tips para el éxito de tu Pet Shop!
Siguiente artículo ¿Por qué es importante invertir en capacitaciones?

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.

*Este campo es requerido