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¡Tips para el éxito de tu Pet Shop!

¡Tips para el éxito de tu Pet Shop!

Cuando iniciamos un nuevo negocio, a pesar de la experiencia que podamos tener, lo ideal sería analizar y establecer pasos estratégicos para alcanzar nuestras metas y el éxito de nuestro negocio. 

Una forma sencilla para dar a conocer nuestros productos es ofrecer muestras gratuitas, de este modo el cliente puede probar la calidad e informar su apreciación. En este artículo vamos a conocer varias tácticas que ayudarán a tener el triunfo de tu Pet Shop. 

1.- Promoción

Una estrategia conocida para aumentar ventas es la promoción, la cual ha dado resultados a muchos negocios, ya que la han utilizado en sus negocios convencionales y por eso se ha demostrado que ayuda tanto a la captación de clientes, como al lanzamiento de nuevos productos al mercado.

2.- Demostraciones de producto 

Las demostraciones de productos en hipermercados, son muy frecuentes y casi siempre son productos comestibles, tales como muestras croquetas, muestras de premios o snacks para las mascotas. Consiste en ofrecer una pequeña muestra gratis y adicional a ello alguna oferta del producto para impulsar la compra. Es una gran oportunidad para dar a conocer el producto, consultar la opinión y obtener retroalimentación por parte del cliente potencial.  

3.- Redes sociales 

Las imágenes de perros y gatos suelen atraer mucho la atención del público, esfuérzate en aprovechar tus redes sociales para dar a conocer imágenes con mascotas relacionadas a tus productos o servicios. 

Lo mejor de esta estrategia es que no necesitas hacer grandes inversiones en producción, ya que la divulgación es gratuita y puedes aprovechar los animales que pasan por su pet shop como modelos para las imágenes. Un ejemplo, es publicar la foto de un perrito con el antes y un después de su baño y corte de pelo. 

Además, las redes sociales también pueden utilizarse para relacionarse con la clientela, respondiendo dudas y preguntas que llegan a través de mensajes o comentarios. 



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