Translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
¿Eres una Veterinaria o Pet Shop?
¡Regístrate y obtén descuentos de mayoreo!
Inicia Aquí
¿Por qué crear un catálogo digital para tu tienda?

¿Por qué crear un catálogo digital para tu tienda?

Crear una Pet Shop online es una de las soluciones más eficaces para darte a conocer, tener un mayor alcance de clientes y como resultado aumentar las ventas de tu negocio.  

Sin embargo, para alcanzar el éxito, también es necesario diseñar y poner en marcha diferentes estrategias de marketing digital y de inbound marketing para darte a conocer, posicionarte en los buscadores y mejorar tu visibilidad en la red. 

Crear un blog y compartir contenido de interés para tu público; interactuar con tus clientes y con tu público objetivo a través de las redes sociales o desarrollar una campaña de email marketing, son algunas de las estrategias que puedes comenzar por poner en práctica.  

Hoy día puedes elegir entre una gran diversidad de estrategias de marketing, en función de tus necesidades. Una de las opciones es hacer un catálogo digital para tu empresa. 

Los catálogos virtuales se han utilizado como estrategia de marketing desde hace muchos años. La diferencia es que ya no sólo existe la opción de realizar un catálogo impreso. Es más, el catálogo digital se impone cada vez más sobre el catálogo tradicional debido a las múltiples ventajas que presenta. 

El catálogo digital es una excelente herramienta de presentación, además, este recurso ofrece otras ventajas competitivas, por ejemplo: 

  • Acceso sin conexión a internet: El catálogo digital lo pueden descargar y ver cuándo y dónde quieran, sin ningún problema.
  • Acceso desde cualquier dispositivo: Otra de las ventajas es que pueden verlo desde cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de realizar cambios en la configuración de tu página. 
  • Se puede compartir a través de diferentes medios:  Puedes incrustar el catálogo en tu página web, redes sociales, whatsapp, correo electrónico, entre otros. 
  • Incrementa el tráfico a tu Pet Shop online: Un catálogo bien diseñado incrementará tanto el número de visitas a tu tienda como el número de ventas.
Artículo anterior ¡Productos y servicios que puedes vender en tu Pet Shop!
Siguiente artículo ¿Cómo incrementar las ventas de mis productos online?

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.

*Este campo es requerido