Translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
¿Eres una Veterinaria o Pet Shop?
¡Regístrate y obtén descuentos de mayoreo!
Inicia Aquí
Petmarkt y la nueva era digital

Petmarkt y la nueva era digital

Email Image

Soy Alex, Co-Fundador y Director General de Pet Markt Co. Primero que nada, deseo que tu familia y amigos tengan salud y paz dentro de todo el caos que nos ha traido el 2020. Es un gusto saludarte por este medio y quiero comunicar un gran paso que hemos dado dentro de Pet Markt Co. en estos últimos meses.

Como algunos de ustedes saben, por muchos años llevamos a la par con nuestro modelo de negocio de mayoreo y distribución, la tienda online para mascotas petngo.com.mx

A partir del mes de Abril petngo.com.mx ya no pertenece a nuestra organización y ahora esta en manos de una empresa regiomontana que se encargará de llevarla al siguente nivel y deseamos tengan mucho éxito y que puedan contribuir a la industria de mascotas positivamente

Email Image

Después de estos 8 años, nuestro aprendizaje dentro del ecosistema de comercio electrónico ha sido vasto y decidimos tomar todo lo aprendido para transformar la manera de hacer negocios en el canal de mayoreo en nuestra industria.

Email Image

Petmarkt.com.mx será ahora el primer portal digital de mayoreo para Veterinarias, Pet Shops, Groomers y otros profesionales de la industria para mascotas. Nuestro equipo estará 100% enfocado en llevarles a ustedes un producto digital de primera, que facilite la recomendación y venta de un portafolio vasto de productos innovadores a sus clientes.

MISIÓN

Transformar el proceso de compra de las tiendas de mascotas en experiencias memorables sustentadas en una relación única y cercana, un portal online, herramientas digitales, y un portafolio ideal para tu negocio

Estoy muy entusiasmado junto con todos nuestros Petmarketers de poder contribuir a la transofrmación digital de la industria y estaremos ahi para apoyarte, escucharte y acompañarte en este camino, donde siempre buscaremos que tengas éxito en tu negocio.

Como equipo, creemos que podemos contribuir a crear un ambiente justo con condiciones dentro de la industria que permitan tanto a las grandes cadenas como a los negocios familiares ser rentables y poder generar bienestar para sus familias y accionistas.

Un gran futuro digital nos espera,

Artículo anterior ¡5 consejos para ser un emprendedor más feliz!

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.

*Este campo es requerido