Translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
¿Eres una Veterinaria o Pet Shop?
¡Regístrate y obtén descuentos de mayoreo!
Inicia Aquí
¡Incrementa tus ganancias vendiendo en línea!

¡Incrementa tus ganancias vendiendo en línea!

El mercado digital actualmente se encuentra en ascenso, ya que las soluciones rápidas, eficientes y de forma digital son la base de la mayoría de los emprendimientos en la actualidad. Además, la mayoría conlleva a tener un bajo costo operativo, ya sea desde un marketplace o a través de su propia página web. 

De la misma forma, los usuarios y clientes habituales en internet disfrutan de los beneficios de tener plataformas que ofrecen soluciones prácticas. Existen todo tipo de servicios en línea a través de sitios web, entre ellos los de veterinarias y Pet Shops.

¿Vender en una página web propia o en un marketplace? ¿Cómo elegir?  

Tener una Pet Shop en línea propia, supone ventajas que son incomparables y difíciles de superar, los negocios excluyen a la competencia en el feed de ofertas, el diseño del sitio también puede alimentar la presentación de cada producto y el trato con el cliente puede ser directo, personalizado y mejor orientado que los competidores. Sin embargo, puede ser un poco más tardado el proceso de posicionamiento. 

Por otra parte, los marketplaces ofrecen resultados más rápidos, ellos poseen un público y están dispuestos a mostrarles los mejores productos que decidan registrar en la plataforma. Sin embargo, una de las desventajas es que la mayoría realiza un cobro considerable de las comisiones por ventas, las cuales afectan directamente sobre el precio de los productos, así como el exceso de competidores ofreciendo un mismo producto, lo que hace más complicado vender. 

Como lo mencionamos anteriormente, no todos los negocios pueden beneficiarse de la misma forma de ambas modalidades de ventas, incluso, lo más recomendable es usar ambas. Dependiendo del progreso de una marca y la demanda orgánica que tengan los productos es aconsejable utilizar un sitio web propio, sin embargo, a pesar de ser un proceso un poco más tardado para posicionarse, son los que suelen tener mejores resultados a largo plazo. 
Artículo anterior ¡5 consejos para ser un emprendedor más feliz!

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.

*Este campo es requerido