translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
¿Eres una Veterinaria o Pet Shop?
¡Regístrate y obtén descuentos de mayoreo!
Inicia Aquí
¿Cómo aumentar las ventas de tu Pet Shop durante el COVID19?

¿Cómo aumentar las ventas de tu Pet Shop durante el COVID19?

La situación actual nos obliga a ser creativos y explorar nuevas formas de venta en nuestras Pet Shops y Veterinarias. Nunca nos habíamos topado con una pendemia y con todo esta incertidumbre pareciera que todo es borroso hacia los siguientes meses. 

Tres datos que tenemos seguros

  1. Las ventas en linea se incrementarán
  2. El servicio a domicilio es obligado
  3. Las mascotas deben seguir comiendo
  4. El tráfico a las tiendas bajará

Habilita tu negocio para vender en linea

Puedes habilitar tu negocio rapido para comenzar a vender en linea y no perder esas ventas de tus clientes, además de que les harás la vida mas fácil en poder comprar el alimento, premios y demás que necesiten sus perros y gatos.

Abrir una tienda en linea para tu pet shop o veterinaria no tiene que ser dificil y, puedes utilizar Shopify para abrir una tienda totalmente gratis por 90 días, ya que Shopify lanzó esta iniciativa durante el COVID19.

Una opción alternativa es publicar tus productos en tiendas que ya tienen muchísimo tráfico como Amazon, Mercado Libre y Claro Shop pero debes tomar en cuenta que tendrás que pagar comisiones del 12% a 15% por cada venta mas el costo de la logística, lo cual te puedes ahorrar al tener tu tienda propia.

En Pet Markt ofrecemos el servicio de venta de mayoreo a pet shops y veterinarias sin que tengas que tener inventario bajo el modelo llamada drop shipping. 

Regístra tu negocio en Pet Markt y comienza a vender ya todo nuestro portafolio en un unos cuantos clicks.

Activa el servicio a domicilio

Si no tienes contemplado entregar a domicilio, comienza ya. No es dificil y puedes aliarte con proveedores como 99 minutos, Skydrop o Mienvio para comprar guias o servicio de entrega última milla en tu zona. 

El poner la logística en manos de terceros, te permite enfocarte en tu negocio y dejar que los expertos se encarguen del resto. 

vende con tu pet shop en lineaPhoto by Brett Jordan on Unsplash

En Pet Markt ofrecemos el servicio de venta de mayoreo a pet shops y veterinarias sin que tengas que tener inventario bajo el modelo llamada drop shipping y te incluimos la logística en tu pedido con precios preferenciales.

Regístra tu negocio en Pet Markt y comienza a vender ya todo nuestro portafolio en un unos cuantos clicks.

Las mascotas deben seguir comiendo

Si tu no tienes la marca o producto que busca tu cliente, lo conseguirá en otro lugar y perderás su lealtad y negocio para siempre. Todo estamos angustiados por lo que pueda durar el COVID19, pero lo que es seguro es que la posición que juegan los perrhijos y gathijos hoy en dia en las familias, nos muestran que sus necesidades son casi o igual de importantes que la familia humana directa. 

Por esta razón puedes contar a que si inviertes en inventario para tu negocio y lo habilitas con venta en linea o entregas a domicilio, podrás retener a tus clientes y por lo tanto no ver amenazadas las finanzas de tu Pet Shop o veterinaria.

El tráfico a las tiendas bajará

Una razón mas para cambiar nuestro modelo de negocio y subirnos a ofrecer productos en redes sociales como Facebook, Instagram, etc. Las empresas como Petco, Amazon y +KOTA no trabajan tanto en sus comunidades locales a traves de las redes y es donde tu pet shop y veterinaria pueden ser punta de lanza. 

Si tus cliente dejan de ir a las tiendas, es importante que mantengas la comunicación con ellos a través de redes sociales, correo electrónico, etc. 

En Pet Markt te ofrecemos herramientas que te permitan seguir mercadeando productos sin que tengas que tener a los clientes fisicamente en tu negocio. 

Genera un catálogo de productos o lista de precios para tus clientes desde tu cuenta de mayoreo en Pet Markt para tu pet shop o veterinaria y compartelo por todos tus medios de comunicación. 

Si alguien te pide un producto, solo entra a nuestra plataforma con tu cuenta y valida la existencia, coloca la orden y nosotros lo entregamos con un recibo de tu tienda en la casa de tu cliente. 

Registra tu tienda de mascotas o veterinaria en Pet Markt y aprovechemos las ventajas de vender en linea y entregar a domicilio para no dejar sin su comida y productos favoritos a tus clientes.

Artículo anterior Alimento para Criadores de Perros - Sportmix Criador
Siguiente artículo XX Simposio de Actualización Bayer en Mérida el 4 de marzo en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.

*Este campo es requerido