translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
¿Eres una Veterinaria o Pet Shop?
¡Regístrate y obtén descuentos de mayoreo!
Inicia Aquí
2021: El año del incremento en ventas de artículos para mascotas

2021: El año del incremento en ventas de artículos para mascotas

De acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía  (INEGI) , México es el segundo país del mundo con el mayor número de mascotas. Tan solo las familias que tienen perros, representan el 64 por ciento. 

Es por ello, que debido al incremento de mascotas, las ventas de artículos para las mismas en internet también se han incrementado considerablemente hasta 2.5 veces durante el año 2021. Según sus datos, los principales consumidores pertenecen a las edades de 25 a 40 años. 

 

 

Entre sus compras más frecuentes en línea, se encuentran  las principales categorías de alimentos para mascotas, accesorios y artículos para higiene. El 10% de los artículos más vendidos, son productos de estética y cuidado de la mascota, el 5% representa premios y suplementos alimenticios y el 3% representa juguetes y artículos para entretenimiento. Por otra parte, el 58% de las búsquedas hacen énfasis en alimentos para mascotas, principalmente para perros y gatos. 

El incremento de dichas categorías se debe a la variada  oferta de marcas , es por  ello, que en Pet Markt ofrecemos una gran variedad de alimentos y premios premium, así como una amplia gama de accesorios para mascotas, en donde podrás comprar los productos para tus clientes desde la comodidad de tu hogar.  Además, no es necesario hacer una inversión, tener inventario o un mínimo de compra. También , si eres de CDMX tienes la oportunidad de recibir el pedido el mismo día de tu compra. 

Artículo anterior ¿Por qué debería tener un abogado en mi negocio?

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.

*Este campo es requerido